¿Cómo ahorrar en la factura de la luz?

Ahorrar en la factura de la luz sin quitar enchufes es posible. Nosotros te recomendamos...

Ordenador, TV, electrodomésticos, cargadores... Cada vez tenemos más aparatos conectados a la red eléctrica y cada día sube más el precio de la luz. Mala combinación, ¿verdad?.

En TECNICASTELLÓN queremos asesorarte para que cada día, con pequeños gestos, puedas ahorrar esos euros que marquen la diferencia en tu recibo de la luz.

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz?¿Qué prácticas debemos seguir para ahorrar en luz?

1. Iluminación LED. ¡Bienvenida! Cambia todas las bombillas por led de bajo consumo. En TECNICASTELLÓN podemos ocuparnos de toda la instalación led.

2. Posición Stand by de aparatos eléctricos. Apaga completamente todos los dispositivos que se queden en stand by (luz roja del televisor) antes de cualquier viaje largo, fin de semana o simplemente cuando no estés en casa durante unas cuantas horas.

3. Moderación en tu climatización. Por tu salud física y económica. Se recomienda mantener la temperatura a 20ºC en invierno y a 25ºC en verano. No necesitas más frío y calor para tu comodidad y confort.

4. Apuesta por la eficiencia energética en tu aire acondicionado o electrodomésticos: Hay distintos grados, de menos a más, que se indican con las siglas: A+, A++ y A+++

Si buscas una empresa de climatización en Castellón que te ayude a ahorrar desde el primer día, llámanos.

 

Servicio de climatización multimarca

Servicios de climatizacion

Particular y profesional
Venta e instalación
Reparación y SAT multimarca
Mantenimiento multimarca
Presupuesto sin compromiso