Wellis air purificador y desinfección de aire y superficies en Castellon

Ud-Purificacion-Wellisair_Página_8.jpg

Wellis air elimina virus, bacterias y hongos

Wellisair desinfecta el aire y las superficies constantemente las 24 horas del día, eliminando los virus y bacterias del aire y las superficies. De esta forma crea zonas seguras libres de virus y bacterias.

Además utiliza el mismo método de limpieza del aire que realiza la naturaleza en la troposfera.

La tecnología disruptiva, innovadora y patentada de Wellisair consigue generar y expandir eficazmente radicales hidroxilos (OH) que mediante la oxidación eliminan los virus, bacterias, alérgenos, moho, olores y compuestos orgánicos volátiles (COVs) existentes en un 99,9%.

La eficacia de Wellisair contra virus y bacterias ha sido probada en diversos laboratorios internacionales y universidades.

Es totalmente inofensivo para las personas y dispone de todas las certificaciones de seguridad.

El campo de aplicación de Wellisair es muy amplio y diverso: Hospitales, laboratorios, conservación de alimentos, espacios públicos, centros educativos, medios de transporte, oficinas, veterinarias o centros comerciales entre muchos otros.

El alcance óptimo del Wellisair son 50-60m2 por unidad. En caso de superficies mayores, recomendamos el uso de varias unidades. En caso de tener distintas salas/habitaciones cerradas entre ellas, será preciso un Wellisair para cada sala/habitación.


Servicio de climatización multimarca

Últimas Noticias

Servicios de climatizacion

Particular y profesional
Venta e instalación
Reparación y SAT multimarca
Mantenimiento multimarca
Presupuesto sin compromiso